Los hijos de Javier Duarte serán traídos a Tuxtla Gutiérrez

0

Antonio Macías Yazegey, suegro del gobernador con licencia, Javier Duarte, anunció que traerá a sus nietos a Chiapas, como parte de una muestra de respeto al próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Puntualizó que los amparos que emitió ante las autoridades correspondientes fue un acto de protección a futuro, para que no lo involucraran en los temas legales que atraviesan su hija y yerno.

 

Comentó que viajará constantemente a Coatzacoalcos para atender sus negocios que están en esta ciudad, ya que él, aseguró, no tiene nada que temer para estar huyendo.

 

Cabe recordar que Javier Duarte ha sido señalado por enriquecimiento ilícito, esto tras atraer una investigación el pasado 21 de septiembre, por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, ha señalado en diversos medios de comunicación, que existe tres tipo de crisis: la financiera, con una deuda de 47 mil millones de pesos a corto plazo; la social, con más de un millón de veracruzanos en pobreza, y la de seguridad, con un reciente aumento en secuestro y homicidio.

Compartir

Deja un comentario