El Grito será en el centro de Tuxtla, adelanta la Banda MS

Banda Ms

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el Grito de Independencia que se conmemora cada 15 de septiembre será en el Parque Central, donde ahora se encuentran apostados docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Así lo reveló la Banda MS, agrupación musical que se presentará para amenizar esa noche, quien en su fanpage de Facebook creó un evento para invitar a presenciar su show, con su Tour “Que bendición”.

El evento detalla que se realizará desde la noche del 15 de septiembre a partir de las 22:00 horas y hasta la 1:00 de la madrugada del 16 de septiembre.

Aunque esta información no está confirmada por Gobierno del Estado, es evidente que la agrupación musical se adelantó a la información oficial, sobre todo respecto a que la sede del Grito será donde ahora se realiza el plantón magisterial, que exige la revocación de la reforma educativa.

https://www.facebook.com/events/1278826102157380/

 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

6 COMENTARIOS

  1. Yo pienso que el comentario echo sólo lo ase personas innorantes que no saben la realidad en el estado soy siudadano no soy maestro pero aleguas se ve que no hay gobiernos o presidente que se ocupe por las nesecidades del pueblo yo pienso que ya basta de tantos gobiernos y presidentes corruptos bastante tenemos con los narcos y delincuencia organizada como para que todavía ustedes sigan jodiendo al pruebo

  2. la realidad critica que estamos viviendo actualmente en el estado de Chiapas no es por culpa del magisterio, ellos solo reclaman un derecho para buen futoro de las nuevas generaciones ,el gobierno es el que no tiene ni tantita dignidad mucho menos intención de querer ayudar a su pueblo ,solamente busca un bienestar personal llevándose todo el dinero y dejando al pueblo cada dia mas en pobreza.

  3. todabia que solo trabajan de lunes a viernes,con vaciones dos veses al año que mas kieren,no quieren aceptar la reforma xk no estan suficientemente capacitados para presentar el examen ya se son puros maestros que han comprado las plazas.

  4. ESO SI ES CIERTO SON MAESTROS FALSOS QUE NO TIENEN NI ESTUDIOS POR ESO LE TIENEN MIEDO DE PRESENTAR SUS EXÁMENES PREFIEREN VIVIR EN LA CALLE NO SE SIENTAN TAN CAPAZ DE PASAR SU EVALUACIÓN SEGÚN APOYAN A LA EDUCACION A LOS NIÑOS ES AL CONTRARIO DE ESO NO CREO PORQ ESTÁN HACIENDO PERDER A LOS NIÑOS

Deja un comentario