Delegado del Inapam en Chiapas, nuevo #LordINAPAM

0

El delegado federal del Inapam en Chiapas, Fernando Gutiérrez  Sirvent presumió en su cuenta personal de Facebook el logro de firmar un convenio de colaboración para beneficiar a los adultos mayores del estado con tarjetas de descuento del restaurante Asador Castellano. 

 

En una transmisión en vivo desde su cuenta  el delegado presentó a Antonio Maturana representante del restaurante con quien firmó el convenio que otorgará 10% de descuento en pago en efectivo y 5% en pago con tarjeta bancaria a los adultos mayores que consuman en el lugar. 

 

En el discurso,  Fernando Gutiérrez aseguró que Maturana es amigo personal y de su familia, y debido a que a su parecer el Asador Castellano es el mejor restaurante del estado fue que lo eligió para firmar el convenio.

 

El Asador Castellano es conocido por ser uno de los más caros de la entidad, en donde asiste solo gente con altos recursos económicos o bien políticos.

 

Las cuentas de un consumo personal de este restaurante oscilan entre los setecientos y mil pesos, cantidad que para una persona de bajos  recursos es imposible de costear. 

 

Al delegado del Inapam en Chiapas tan solo le interesan los adultos mayores de su circulo social, porque el grueso de los adultos mayores del estado no puede darse el lujo de pagar una cuenta con esos montos.

LORDINAPAM LORDINAPAM LORDINAPAM LORDINAPAM LORDINAPAM LORDINAPAM

Compartir

Deja un comentario