Cae en barranco chevy sobre el tramo a Suchiapa 

En el fondo de un barranco fue localizado un vehículo compacto volcado con severos daños materiales sobre el tramo carretero El Jobo- Suchiapa a la altura del kilómetro 11. 

De acuerdo con los informes oficiales, el percance pudo suceder durante la noche del pasado jueves, sin embargo el automóvil fue hallado y reportado por algunas personas que caminaban por la orilla de la carretera y encontraron el carro. 

Se trata de un Chevrolet tipo Chevy de color arena con placas de circulación chiapanecas DSH -2041, mismo que se encontró abandonado entre la maleza, a unos 12 metros de la carretera con daños.

Presuntamente el conductor, quien según las pruebas periciales, se desplazaba del Jobo a Suchiapa, excedía el límite de velocidad lo que pudo ocasionar que perdiera el control al salir de una curva y colisionara contra la barrera de contención.

Tras el impacto el vehículo volcó y se precipitó al barranco, quedando con los neumáticos hacia arriba en el fondo de este, posiblemente las personas que viajaban resultaron lesionadas, sin embargo no había rastro de los tripulantes. 

La policía de tránsito interrumpió la circulación por varios minutos, mientras personal de grúas realizaba las maniobras necesarias para remolcar el auto a la superficie y después llevarlo a un corralón.

Facebook comentarios