Automóvil embiste a vendedor de dulces  

Un anciano de 68 años de edad fue atendido y trasladado de urgencia a un nosocomio por paramédicos después de que fue embestido por un automóvil en la colonia Las Palmas en Tuxtla.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas de ayer sobre la prolongación de la calzada ciudad Deportiva y el bulevar Chicoasén, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social, en la mencionada colonia.

De acuerdo con los informes oficiales, Manuel Gómez de 68 años de edad, quien se dedica a vender dulces, cruzaba la calzada con dirección al parque del oriente cuando repentinamente fue impactado y proyectado contra el pavimento. 

La persona responsable, conducía un Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas DST 7094 y se desplazaba con dirección al estadio cuando ocurrió el percance.

En el intento por evitar arrollar al anciano, el vehículo terminó impactando los neumáticos del lado derecho contra la banqueta, lo que ocasionó que estos estallaran. 

El sexagenario terminó con posibles fracturas y lesiones en el cráneo por lo que fue trasladado de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja a la benemérita institución donde sería atendido de urgencia. 

Los elementos de tránsito, solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara al Jetta a un corralón ya que la persona que lo conducía “desapareció” del lugar de los hechos.

Facebook comentarios