Mecánico es aplastado por camioneta al estar reparándola 

Lesionado de gravedad fue trasladado al hospital un mecánico luego de que una camioneta lo aplastara al estar realizando reparaciones y la rampa que la sostenía se deslizara cayendo el vehículo sobre el trabajador. 

Esto sucedió en el taller de Servicio de Lubricación Plan de Ayala ubicado sobre la calle Nuevo León y avenida Mérida en la colonia Plan de Ayala en Tuxtla.

Los compañeros del trabajador indicaron que, Gabriel “N” de 35 años de edad, se encontraba realizando reparaciones a una camioneta Chevrolet de color amarillo con placas CX03 546, misma que colocó sobre un par de rampas metálicas. 

Sin embargo, una de las estructuras de metal se deslizó ante el peso del vehículo que cayó sobre el mecánico que trabajaba tendido bocarriba bajo la camioneta en la parte delantera. 

Otros trabajadores solicitaron auxilio al 911 y en minutos elementos de la policía y paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio, luego de la valoración informaron que Gabriel sufrió lesiones y posibles fracturas a nivel del pecho por lo que sería trasladado de inmediato al hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde recibiría atención médica especializada.

Facebook comentarios