Joven pierde la vida al discutir por un choque

Diario de Comitán / Toño Aguilar.

Un joven perdió la vida de manera trágica en la mañana del pasado sábado, cuando a decir de las autoridades, fue atropellado en el momento en que discutía con un conductor que lo chocó metros atrás.

Según el reporte de las autoridades, todo ocurrió minutos antes de la 06:00 horas, cuando Arbey de Jesús Guillen López de 20 años de edad y Diego Alberto Maldonado Ramírez de 24 años, viajaban en un vehículo tipo Chevy sobre el bulevar norte, cuando fueron chocados aparentemente por el conductor de una camioneta.

Las fuentes consultadas detallaron que los jóvenes decidieron seguir al presunto responsable, quien tomó la vía que conduce al municipio de San Cristóbal, por lo que a unos 300 metros de la estatua del Dr. Belisario Domínguez le dieron alcance.

“Según la parte oficial, Diego Alberto se bajó a discutir con el conductor que los chocó, pero éste no detuvo su marcha al cien por ciento, y el joven se aferró a reclamarse por lo que cayó al pavimento y fue en ese momento en que pasó otro vehículo y lo embistió”.

El hecho fue reportado a las autoridades de manera inmediata, donde llegaron cuerpos de socorro, sin embargo nada pudieron hacer, toda vez que Diego había quedado con el cuerpo completamente despedazado, incluso decapitado, por lo que tuvo una muerte instantánea.

Elementos de la Policía Municipal y policías ministeriales, llegaron también y se entrevistaron con Guillén López, quien narró los hechos, por lo que el área fue acordonada en espera de que peritos de la Fiscalía de Distrito llegaran a realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que el conductor de la camioneta con placas CW18425 que presuntamente los embistió metros atrás, huyó para evitar a las autoridades, por lo que un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones.

La muerte del joven causó conmoción, toda vez que era conocido como un excelente músico y amante del ciclismo, por lo que varios sectores de la población lamentaron su fallecimiento.

Con información de Diario de Comitán 

Facebook comentarios