Fallece motociclista al invadir carril y chocar contra camión 

Al invadir carril contrario y chocar de frente con un camión de tres toneladas, un motociclista perdió la vida en el Libramiento Norte de Villaflores, antes de llegar al puente La Gironda.

Todo ocurrió hacia las 19:00 horas de este domingo, cuando Domingo García Ramírez, de 41 años, vecino del fraccionamiento La Ceiba, tripulaba una motocicleta negra Italika con matrícula CFH16 y se encontró de frente con un camión color café, marca Chevrolet y laminilla CX-05-694.

Robertoni Salas Utrilla, de 67 años, chofer del camión, trató de evitar el choque, pero no lo logró porque la motocicleta alcanzó una llanta trasera y sucedió la tragedia.

Testigos del percance solicitaron la presencia de paramédicos, pero todo fue en vano. El motociclista no portaba casco de protección y murió casi de forma instantánea a causa de traumatismo craneoencefálico.

Luz María Castro Salazar, esposa del extinto de oficio carpintero, identificó el cadáver. Salas Utrilla quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Agentes de Tránsito del Estado tomaron fe de los hechos.

Con información de Veridico Noticias

(Dalia Villatoro)

Facebook comentarios