Arranca la “Feria del Dulce Coleto 2017”

San Cristóbal de las Casas está de fiesta; esta vez por la “Feria del Dulce Coleto 2017” que arrancó el jueves y que finalizará el domingo 6 del presente mes.

 

Más de 50 artesanas del dulce del pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas ofrecen sus exquisitos productos en la zona baja del Antiguo Palacio Municipal, hoy convertido en el Museo de la Ciudad.

 

 

Por todo la feria los turistas nacionales e internaciones que disfrutan las vacaciones de verano en este mágico lugar podrán disfrutar de las deliciosas cocadas, cupapés, higos de dulce, chimbos, pasteles, mocas, cuernitos, duraznos , cajetas, panes, gaznates, turrón, dulces de leche, rompopes, nuégados, entre otras delicias típicas de la ciudad.

 

Además de ser un festival de colores, sabores y olores es sin duda la oportunidad perfecta que tienen las artesanas de dar a conocer los ricos productos que se realizan en este pueblo que tiene más de 489 años de historia.

 

Las artesanas de San Cristóbal de las Casas esperan que la cifra de visitantes sea aun mayor, y es que nadie se puede ir de esta bella ciudad sin probar los exquisitos dulces que se preparan con productos cien por ciento chiapanecos.

 

Facebook comentarios