Se accidenta motociclista en Barrio Niño de Atocha  

Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra un vehículo particular conducido por una dama, quien cruzó una transitada avenida sin precaución, provocando el percance. 

Esto sucedió a las 11:00 horas de hoy en el crucero entre la 9ª avenida norte y la 7ª calle poniente en el barrio Niño de Atocha de Tuxtla.

Elementos de la policía de tránsito acudieron para hacerse cargo del percance donde se dijo que Laureano Pérez de 27 años, circulaba de poniente a oriente sobre la 9a a bordo de su Italika roja con placas N59BY.

El lesionado indicó que fue al llegar al crucero cuando una joven, a bordo de un automóvil compacto de la marca Nissan tipo March de color blanco con placas chiapanecas DSD 5788 que se desplazaba de norte a sur, cruzó la avenida sin percatarse del motorista quien se impactó en la parte trasera derecha del auto. 

A consecuencia del choque, Pérez, fue valorado por los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes determinaron que las lesiones no representaban mayor riesgo para el motorista, por lo que no requería ser trasladado a un hospital. 

Los uniformados de vialidad tomaron conocimiento de lo sucedido y mediaron entre los involucrados quienes llegaron a un arreglo por parte de la compañía aseguradora la responsable del percance.

Facebook comentarios