Amenaza esposa del edil de Arriaga a regidor

El regidor de Arriaga, Luis Esteban Ayala Vélez mediante una transmisión en vivo en su cuenta personal de facebook denunció a la esposa del edil de Arriaga, Alejandro Aquiles Patrinos Fernández de amenazarlo de muerte.

 

El regidor explicó en el video que Yanet Arguello se acercó para asegurarle que contaba con gente armada y con poder que podía desaparecerlo, esto luego que Luis Esteban Ayala junto a otros regidores pidieron una sesión extraordinaria de cabildo para esclarecer una serie de anomalías.

 

Pedimos la sesión de cabildo conforme a la ley y la señora me vino a amenazar diciéndome que tiene gente para mandar a desaparecerme y que si le tenemos envidia a su esposo. Desde este momento responsabilizo al señor presidente municipal y a su esposa de lo que me pase, de la integridad de mi persona y de la integridad de mi familia”, mencionó Luis Esteban Ayala.

 

Ayala Vélez explicó que el acta de petición a la sesión extraordinaria que también firmaron los regidores Julio Alberto Fonseca, Karolyn Corzo Ornelas, María de los Ángeles Hernández Jiménez pide que se esclarezca la falta de pago de ISR, así como los gastos excesivos del DIF municipal.

 

No se ha pagado el ISR y queremos que se nos explique por qué al DIF se le autorizó del 12 al 15 por ciento más, ellos gastan de casi 500 mil pesos mensuales. La amenaza se derivó de esta convocatoria de cabildo porque también queremos que nos expliquen si ya reintegraron el más de 1 millón 600 mil que tomaron de un fondo federal parea pagar un capricho de una auditoría interna”, señaló.

 

Asimismo en el video pidió que el presidente municipal explique en dónde está el camión de basura que el edil habría “presumido” con el Gobernador del Estado, Manuel Velasco.

El regidor dijo no saber si el presidente municipal tiene conocimiento de las amenazas de muerta de su esposa, quien hasta le reclamó por pedirles a otros regidores de firmar el acta.

 

Para finalizar, Ayala Vélez aseveró que son muchos los temas que esta administración debe aclarar, porque el pueblo de Arriaga se ha visto afectado por los malos manejos que el edil Alejandro Patrinos ha realizado.

 

Video: https://www.facebook.com/LuisAyala.Arriaga/videos/pcb.1280067695454851/1280067675454853/?type=3&theater

 

 

Facebook comentarios