Denuncian despilfarro por parte del edil de Pijijiapan

Foto: FB/Ayuntamiento de Pijijiapan

Con motivo a la tradicional ofrenda al “Patrón Santiago Apóstol de Galicia” que se realiza en Pijijiapa, el cantante José Manuel Figueroa fue contratado para acompañar al edil de dicho municipio, Aristeo Trinidad Nolasco en la cabalgata en la cabalga donde participan más de 100 personas.

 

Foto: FB/Ayuntamiento de Pijijiapan

 

El capricho del presidente municipal de contar este año con el hijo de Joan Sebastian causó molestia entre los ciudadanos de pijijiapan, quienes además aseguran que este el gasto para traer a Joan Sebastian fue de más de 300 mil pesos, dinero que por ser del erario público pudo ser destinado para cubrir necesidades de la población.

 

La cabalgata se llevó a cabo el pasado 25 de julio, y mediante la cuenta oficial del Ayuntamiento de Pijijiapan se exhibieron las imágenes en las que el alcalde posaba junto al cantante José Manuel Figueroa.

 

Foto: FB/Ayuntamiento de Pijijiapan

 

Foto: FB/Ayuntamiento de Pijijiapan

 

 

 

La molestia de los ciudadanos de Pijijiapan fue mayor debido a que consideran que el edil, Aristeo Trinidad Nolasco utilizó una celebración para cumplir sus caprichos y seguir gastando el dinero del pueblo en cosas innecesarias.

 

La cabalgata el presidente municipal también fue acompañado de su esposa Brigitte Lorenzana Y su hija Isabella Trinidad Lorenzana, quienes también cabalgaron junto al cantante. La cabalgata recorrió las principales calles de la ciudad y concluyó en iglesia del Santo Patrón Santiago Apóstol de Galicia.

 

Foto: FB/Ayuntamiento de Pijijiapan
Facebook comentarios