Tres personas lesionadas en accidente a altura de La Antorcha, lib. sur #Tuxtla

Tres personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito provocado por una falla mecánica en la tarde de ayer en el sector sur poniente.

 

Esto sucedió a las 13:00 horas, en prolongación del libramiento sur, en sentido hacia el periférico, concretamente en la parte baja del puente ubicado en el monumento La Antorcha.

 

Elementos de la policía de tránsito informaron que Jesús Alberto Vera Gil de 36 años de edad, conductor del Volkswagen tipo Pointer de color blanco, perdió el control sobre la pendiente y terminó chocando contra un árbol.
Esto derivado de que el neumático trasero del lado derecho se desprendió del eje y ocasionó el percance donde Marisol V. Y María del Pilar resultaron con golpes y contusiones.

 

El personal de tránsito y vialidad municipal, atendieron el percance y solicitaron que paramédicos de la cruz roja brindaran los primeros auxilios a las personas heridas, que fueron valoradas en el lugar.

 

 

Luego de unos minutos, una grúa se encargó de remolcar el automóvil hasta un taller, en tanto que las personas lesionadas recibieron indicaciones de los socorristas, sin necesidad de ser hospitalizadas.

Facebook comentarios