Chocan sobre tramo Tuxtla – Copoya 

Con cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor y una mujer que fue trasladada de urgencia a un hospital, se saldó un accidente sobre la carretera Tuxtla-Copoya, donde además se reportaron costosos daños materiales.

Esto sucedió aproximadamente a las 21:40 horas del domingo, en la vía mencionada, concretamente a la altura de la curva conocida como La Virgen, donde presuntamente Edgar M. V. invadió el carril contrario al circular en su camioneta marca Toyota de color gris, con placas de circulación CX-03649.

Esto provocó que un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer de color gris, con matrícula DSR-1061, conducido por Héctor Eduardo E. G. se impactara de frente, además, un tercer vehículo marca Chevrolet tipo Chevy con placas DPY-1470 se estrelló detrás de la camioneta. 

Tras el encontronazo, los conductores resultaron lesionados, así como un menor y una dama de nombre Cleydi G. C. quienes viajaban como acompañantes en uno de los vehículos y fueron atendidos por paramédicos que la trasladaron a la mujer al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza. 

Autoridades de vialidad se encargaron de los vehículos y conductores quienes dialogaron para llegar a un convenio, sin embargo al existir personas lesionadas, los involucrados quedaron a disposición del fiscal del Ministerio

Facebook comentarios