(video) Joven originario de Chiapas se desangra y fallece, minutos antes fue apuñalado #Cancun

La escena es atroz: un hombre joven de unos 29 años, según reportan medios locales— permanece de pie con una mochila vieja al hombro mientras se desangra. Apenas unos minutos antes, un sujeto lo había herido con un arma blanca después de que se resistiera a un asalto en la zona conocida como el Crucero, en Cancún.

 

El hombre luce desconcertado: mira hacia todos lados, como si esperara que la ayuda le llegue de pronto. Pero su expresión revela que aún no entiende lo que le acaba de ocurrir.

 

Siéntate, viejo. Siéntate, güey”, le dice el hombre que grabó un video que se ha compartido en YouTube y redes sociales. “¿Puedes respirar bien?”, insiste el autor del video, pero sólo recibe un desfallecido “Ya no, güey”.

 

Después de casi un minuto —al menos desde que inició el video— el herido no puede más. Lentamente se desvanece, hasta que un par de hombres lo ayudan a recostarse. Aún está consciente, pero respira con dificultad. Su costado derecho es una gran plasta escarlata.

 

El hombre que graba resume la situación en una frase: “Se le está yendo la vida”. Los curiosos lo rodean, pero hacen poco por ayudarlo. A cuadro sólo se observa a algunos hombres llamando por teléfono. Dos mujeres se acercan. Una de ellas se arrodilla y comienza a rezarle al oído.  Algunos medios locales reportaron que el hombre, originario de Chiapas, fue trasladado el Hospital General, donde horas más tarde murió.

Con información de Milenio.com

Aquí el video, se recomienda discreción.

Facebook comentarios