Motociclista se impacta en vehículo en lib norte, casi pierde el brazo. #Tuxtla

A punto de perder el brazo derecho y con múltiples fracturas terminó un motorista quien se impactó contra un automóvil particular sobre el libramiento norte a la altura de la colonia Laderas de la Loma.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer en la mencionada ubicación, donde la conductora del auto particular intentó ganar el paso al motociclista quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre el libramiento de oriente a poniente.
Irma H., a Chevrolet Cruze, color blanco tomó el retorno desde el carril que va al oriente y cruzó rumbo al norte para entrar al estacionamiento del parque Noquis, en ese momento, la moto se impactó contra el auto.

 

 

La fuerza del impacto provocó que el carro virara 90 grados quedando en contrasentido de la vialidad y se estrellara contra el camellón quedando con daños considerables.
Sin embargo, Miguel Ángel R., quien conducía una moto Yamaha R1 blanca con rojo sin placas, sufrió lesiones graves en el cuerpo, y estuvo a punto de desprenderse su antebrazo derecho a raíz del encontronazo.

 

Paramédicos de protección civil auxiliaron al herido quien terminó tendido sobre la cinta rodante a varios metros del choque, y luego de estabilizarlo fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, donde el personal especializado intentaría salvarle la extremidad.

 

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal se hicieron cargo de la conductora responsable así como de los vehículos, que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook comentarios