Empleada de tienda extra detiene a asaltante #Tuxtla

Un presunto asaltante fue asegurado y entregado a las autoridades por empleados de la tienda Extra ubicada sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, a la altura de la calle Uruguay en la colonia El Retiro.

 

Los hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 08:00 horas cuando el sujeto, que fue identificado como Carlos Alberto C. G. de 28 años de edad, ingresó a la tienda y amenazo a las empleadas exigiéndoles el dinero de la venta y tomando algunos productos de los anaqueles.

 

El hampón no se imaginó que la cajera del establecimiento le haría frente por lo que el sujeto salió corriendo de la tienda, sin embargo fue perseguido por la mujer quien no cesó hasta darle alcance una cuadra adelante donde con la ayuda de otros ciudadanos lograron someter al individuo.

 

Minutos después elementos de la Policía Municipal y Estatal se aproximaron para auxiliar a los reportantes quienes entregaron al sujeto a los uniformados.

 

Una vez asegurado, Carlos Alberto fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades encargadas de los delitos empresariales en la ciudad donde deberá responder por los cargos que se le imputan.

Facebook comentarios