Temen represalias beneficiarios del senador Melgar

Luego de que Alerta Chiapas diera a conocer la violación a las leyes electorales por parte del senador Luis Armando Melgar al promover su imagen mediante lonas, ubicadas en casas de personas de escasos recursos tanto del centro como de la periferia de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez a fin de recibir agua en garrafones, los propietarios de esas viviendas denunciaron acoso e intimidación por parte de trabajadores del senador.

 

Un día después de que mediante imágenes Alerta Chiapas exhibiera a la flotilla de trabajadores del senador cambiando garrafones de agua por copias de su credencial de elector, las personas que entregaron sus papeles fueron amenazados por parte del equipo del senador.

 

Estaban muy molestos y nos amenazaron con sacarnos de la lista de beneficiarios. Y hasta nos pidieron los garrafones de agua porque ya no podríamos seguir la lista de beneficiarios. Tenemos miedo porque nos amenazaron y nos dijeron que iban a investigar de quien era la fotos e iban a tomar cartas en el asunto”, señaló uno de los vecinos a quienes le pidieron convencer a más gente para colocar las lonas.

 

Cabe recordar que a cambio dedos garrafones con agua potable los ciudadanos tienen que llenar un formulario con datos personales y entregar copia de credencial de elector; posteriormente cuelgan una lona con la imagen de Luis Armando Melgar, que acompaña de frases de acciones del Senador.

 

Por ahora solo dos de las casas de la zona oriente sur de Tuxtla Gutiérrez en donde se colocaron varias lonas aun mantienen la publicidad del senador Melgar, quien sin duda solo lucra con la pobreza de los chiapanecos.

 

 

 

 

Facebook comentarios