Motociclista pierde la vida al ser embestido por camión de carga 

Un motorista perdió la vida al ser embestido por el conductor de un camión de carga en el crucero entre la carretera Panamericana y el bulevar Juan Crispín, el responsable se fugó.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de hoy en la ubicación antes mencionada, donde la falta de precaución y el exceso de velocidad pudieron ser las principales causas. 

De acuerdo con los primeros informes, el camión de color blanco con una lona amarilla, impactó y arrastró por varios metros al tripulante de la moto Italika de color blanco con lámina N944BV.

Tras el percance, Sergio Miguel de 26 años con domicilio Ampliación Terán, quien conducía el ciclomotor, perdió la vida en el lugar de los hechos quedando tendido bocabajo sobre un charco de sangre. 

El responsable, al percatarse de la magnitud del accidente, aceleró su camión internándose a la colonia Terán donde se perdió de vista, sin embargo las investigaciones continúan. 

Paramédicos de protección civil confirmaron el deceso y minutos después, el cuerpo fue levantado por personal de la dirección de servicios periciales, quienes lo trasladaron al Semefo.

Facebook comentarios