Motociclista es embestido por auto compacto 

Un moto repartidor de tortillas terminó con lesiones al provocar un accidente de tránsito mientras conducía sin precaución e intentó ganar el paso a los vehículos. 

Personal del heroico cuerpo de bomberos y Cruz Roja auxiliaron al sujeto que fue embestido por un vehículo en la 5ª avenida norte y 13ª calle poniente, en el barrio El Magueyito en Tuxtla.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía de tránsito, el repartidor e Raúl Solís de 25 años de edad, moto Yamaha rojo con placas N48FN cruzó la avenida de norte a sur, sin detenerse, por lo que fue impactado por un Volkswagen tipo polo de color negro con placas DRA 1209, conducido por una dama.

Luego del choque la moto quedó prensada contra el automóvil y el repartidor salió proyectado a unos metros quedando con golpes en el piso. Los bomberos valoraron las lesiones del motorista, sin embargo, minutos después se presentaron los paramédicos de la cruz roja que luego de brindar los primeros auxilios indicaron que no sería necesario hospitalizarlo. 

Elementos de tránsito y vialidad municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y tras deslindar responsabilidades, mediaron entre los involucrados para que negociara un convenio.

Facebook comentarios