Clausuran el “Doris”, “Alcantarranas”, “El Cazador”, “La Pasadita”, “El Turra”, “El Costeño” y “El Sky”

La Fiscalía General del Estado informó que derivado de las acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se llevó a cabo el cierre de bares y cantinas en el municipio de Chiapa de Corzo.

Lo anterior, con el objetivo de mantener los índices de seguridad en el Distrito Centro de la entidad y, en el marco del programa regional de seguridad y prevención que impulsa la FGE en los 122 municipios de Chiapas.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Centro encabezó el cierre del “Doris”, “Alcantarranas”, “El Cazador”, “La Pasadita”, “El Turra”, “El Costeño” y “El Sky”.

Los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas fueron suspendidos por no contar con la documentación que acreditara su legal funcionamiento.

En el marco del operativo, se logró el aseguramiento de un menor de edad en posesión de un arma hechiza y dos envoltorios de mariguana, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Adolescentes.

Además, fueron detenidos Isidro “N”, José “N” y Rafael “N”, en posesión de dos armas blancas.

Cabe destacar que, en los establecimientos se verificó la afluencia de las personas con la finalidad de mantener el orden en la vía pública, así como inhibir y combatir cualquier posible expresión del delito.

Facebook comentarios