Encuentran hombre muerto con lesiones graves en rostro y cráneo en la vía pública

Un hombre fue localizado muerto con lesiones graves en el rostro y cráneo en la vía pública durante la mañana de hoy, el primer reporte indicaba que habría sido atropellado.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:00 horas en la avenida Chiapas y la calle Veracruz, en la colonia Plan de Ayala.

En ese lugar los elementos de tránsito se presentaron para corroborar la información y de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia ya que una persona de sexo masculino, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra y tés morena clara, se encontraba tendida sobre el camino.

Según los primeros reportes el sujeto fue atropellado, sin embargo nadie pudo confirmar esta versión, ya que el camino de terracería no permite desplazarse a alta velocidad.

Paramédicos de proyección civil revisaron el pulso el individuo y determinaron que no presentaba signos vitales.

Ante esto, personal de la dirección de servicios periciales hicieron acto de presencia y comenzaron con las primeras indagatorias ya que el cadáver presentaba golpes contusos y las líneas de investigación podrían apuntar a una riña.

El cadáver fue identificado como Rogelio Nango Sánchez, quien fue reconocido por su sobrino.

Minutos después el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas concretas del deceso, antes de entregarlo a sus familiares ya que las investigaciones continúan.

Facebook comentarios