Hieren a ganadero luego de despojarlo de dinero en efectivo  

Un hombre fue herido con impactos de bala en la espalda después de que se resistió a ser asaltado por sujetos armados quienes lograron despojarlo de 90 mil pesos en efectivo. 

El violento asalto sucedió a las 16:00 horas del jueves sobre la 6ª sur, entre 9ª y 11ª poniente en el municipio de Arriaga, cerca de las instalaciones de la ganadera ejidal del barrio La Cultura.

El afectado, Macario “N” de 73 años de edad, indicó a las autoridades que fue atacado después de haber retirado el efectivo de una institución bancaria y mientras circulaba a bordo de un Dodge gris en compañía de su nieta y unos de sus trabajadores. 

Comentó que el dinero que portaba era producto de la venta de leche y sería utilizado para el pago de sus trabajadores.

Sin embargo, antes de llegar a su negocio, una Nissan Frontier blanca con cofre negro les dio alcance y de ella descendieron varios sujetos armados -entre ellos una mujer- uno de ellos encañonó a Macario y accionó su arma cuando este se negó a entregar el dinero.

Afortunadamente el estado de salud del ganadero es estable y fue atendido de inmediato quedando fuera de peligro.

Trascendió que también el empleado que acompañaba a Macario resultó lesionado, asimismo, se dijo que uno de los familiares del anciano persiguió a los asaltantes logrando herir a uno, no obstante lograron escapar con el botín.

Facebook comentarios