Sujeto casi pierde la mano luego de discutir con familiares 

Un sujeto casi pierde una mano luego de que participó en una riña y recibió un machetazo en la colonia Patria Nueva en Tuxtla.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer sobre la calle Caoba Sur y Álamos Oriente de la colonia Patria Nueva. 

En ese sitio, vecinos reportaron a las autoridades que una persona del sexo masculino se estaba desangrando ya que al parecer le habían mutilado una mano en medio de una riña que sostuvo contra sus propios familiares. 

De inmediato elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil se desplazaron al lugar donde encontraron tendido a quien dijo llamarse Rubén “N”, quien presentaba una seria lesión en la mano. 

El sujeto -al parecer alcohólico-, fue atendido por los socorristas y después de recibir los primeros auxilios fue trasladado de inmediato al hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde intentarían salvarle la extremidad.

Los uniformados despejaron a los curiosos e informaron que se trató de un pleito entre familiares por lo que no hubo señalamientos, y será hasta que el lesionado logre estabilizarse que decidirá si procede legalmente.

Facebook comentarios