Cae en pozo joven bajo los influjos de solventes y alcohol 

Personal de rescate de protección civil salvó a un joven quien bajo los influjos de solventes se introdujo a un pozo profundo quedando atrapado en el fondo. 

Los hechos se registraron pasada la medianoche del lunes, en el callejón del Tepehuaje en la colonia Loma Bonita, Terán en Tuxtla.

Las corporaciones de seguridad recibieron el reporte y de inmediato se trasladaron al predio indicado. Al llegar, localizaron a Gilberto Zarate de 25 años, quien gritaba desesperado desde el interior del pozo.

Los socorristas realizaron maniobras de rescate durante una hora, hasta que finalmente lograron sacar al individuo hasta la superficie donde fue valorado su estado de salud. 

En el lugar, María de Jesús de 50 años, madre de Gilberto, manifestó que su hijo se había salido desde temprano y había estado inhalando thiner y consumiendo bebidas alcohólicas.

Por lo que de pronto desapareció, y horas después alguien escucho la voz que salía desde el hueco, se presume que descendió por los escalones y debido al estado en que se encontraba no pudo salir por sí mismo. 

Luego del rescate, paramédicos de protección civil trasladaron al sujeto quien a pesar de no presentar lesiones visibles, sería atendido de forma especializada para descartar otras afectaciones a su salud.

Facebook comentarios