Investigan presunto abuso sexual a menor en Chilón

Usuarios de la red social Facebook en Chiapas viralizaron un video en el que aparentemente un hombre abusa sexualmente de una joven inconsciente en el municipio de Chilón.

 

Aparentemente los lamentables sucesos ocurrieron el pasado 11 de julio y el agresor responde al nombre de Alfredo X, a quien le apodan el “salchicha”. Asimismo se divulgó que la agredida era una menor de edad.

 

 

El video fue bajado rápidamente de las redes sociales, sin embargo el presunto abuso sexual llegó hasta la Fiscalía General del Etado (FGE), que mediante un comunicado dio a conocer que se inició una carpeta de investigación a través de la Fiscalía de Justicia Indígena.

 

 

La carpeta de investigación por el delito de violación en contra de quien resulte responsable es la 047-031-1006-2017.

 

De acuerdo a las imágenes, el sujeto fue grabado bajo un puente, donde se ve subirse los pantalones y vestir a una joven de la que aparentemente habría abusado sexualmente.

 

 

La FGE también señaló en el comunicado que trabajan en coordinación con las autoridades de la comunidad de Jejta en Chilón para dar con el paradero del presunto agresor y de la víctima, quien hasta el momento no ha levantado ninguna denuncia.

 

 

Cabe mencionar que el video se difundió por la pagina jet-ja chilón, en donde postearon que habría sido el líder priista de Jejta, Alfredo X, quien habría agredido sexualmente a una joven de apellido Hernández.

 

Al parecer el sujeto emborrachó a la joven para después llevarla de bajo de un puente para cometer el abuso sexual.

 

Facebook comentarios