Niño pierde la vida después de ser arrollado por una camioneta 

Un niño de ocho años de edad perdió la vida después de que fue arrollado por una camioneta que era tripulada por personas en presunto estado de ebriedad en la colonia Franciso Sarabia del municipio de Chiapa de Corzo. 

Los hechos se registraron durante la tarde noche del jueves cuando el menor de nombre Erick “N” de ocho años, salió de su casa e intentó cruzar la calle Ignacio Allende.

De acuerdo con las versiones de los testigos, los ocupantes de la camioneta de color verde -únicas características proporcionadas-, realizaron una maniobra para evitar colisionar contra una moto estacionada. 

La maniobra hizo que el conductor perdiera el control y se fuera directamente contra la humanidad del pequeño sin que este pudiera reaccionar a tiempo y ponerse a salvo. 

El niño quedó tendido sobre el suelo, herido de muerte, mientras que los responsables aceleraron su vehículo desapareciendo entre las calles aledañas y logrando escapar. 

Paramédicos acudieron a dar los primeros auxilios a Erick pero lamentablemente ya había fallecido, por lo que la policía local solicitó la presencia del personal de servicios periciales para que tomaran conocimiento de lo sucedió y a su vez se diera inicio con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.  

El cuerpo del menor fue levantado por los peritos y trasladado al anfiteatro donde sería entregado posteriormente a sus familiares para la ceremonia fúnebre.

Facebook comentarios