Se sale de la vía luego de perder el control  

Un aparatoso accidente ocasionado por exceder los límites de velocidad dejó como resultado daños materiales en un vehículo y en la estructura de las jardineras del libramiento norte en Tuxtla.

El percance fue reportado por varios automovilistas que circulaban sobre el carril de oriente a poniente de la transitada vía, a la altura de la colonia Los Manguitos, muy cerca del estadio Víctor Manuel Reyna.

Eran las 16:00 horas cuando Areli de 39 años de edad, perdió el control de su Chevrolet tipo Trax de color rojo con número de placas de circulación DSJ-8290, debido a la velocidad con la que se desplazaba y el pavimento mojado. 

En consecuencia, la conductora terminó estrellando su unidad contra el camellón y posteriormente derribando un árbol para detenerse sobre una jardinera ocasionando daños que ascendieron a varios miles de pesos.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio del percance y coordinaron la circulación hasta que una grúa remolcó el vehículo a un corralón, en este accidente no se reportaron personas lesionadas.

Facebook comentarios