Transeúntes y vecinos detienen y golpean a supuesto ladrón #Tuxtla

Severa golpiza recibió un supuesto ladrón después de que al robar a un transeúnte y lesionarlo con un pica hielo fue atrapado por ciudadanos en la zona centro de Tuxtla donde estuvieron a punto de lincharlo.


Esto sucedió al filo de las 16:00 horas sobre la 1ª calle oriente, y 6ª avenida sur, hasta donde se trasladaron varios policías para rescatar al sujeto de la turba iracunda que pretendía linchar al malandro.

Y es que, de acuerdo con las primeras versiones, este tipo intentaba despojar de sus pertenencias a un joven quien al oponerse recibió una lesión con un arma punzante que portaba el carterista.

Al darse a la fuga fue perseguido y sometido a golpes por varios comerciante y ciudadanos enardecidos, quienes se resistían a entregar al individuo a las autoridades.

Gracias a una rápida acción de los uniformados, el sujeto fue abordado a una patrulla y trasladado a la 9a sur en espera de que una ambulancia lo valoraran.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja,

estabilizaron y trasladaron a un hospital al afectado quien permanecía en el interior de un establecimiento acompañado de varias personas que lo auxiliaban.

Facebook comentarios