Camioneta impacta a compacto dejando daños materiales y una lesionada  

Con golpes y un posible esguince cervical terminó una joven luego de que una camioneta impactará el vehículo en que viajaba.

El percance que además dejó daños materiales, sucedió la noche de ayer, a las 23:00 horas sobre la Prolongación de la 5ª norte, a la altura del callejón Zapata, frente al parque recreativo Caña Hueca en Tuxtla.

Jorge de 36 años de edad circulaba de norte a sur, a bordo de una Dodge Ram de color blanco con placas CW18940.

Este conductor no logró detener su marcha cuando el Seat Ibiza color negro y matrícula DPL3133, que era conducido por Francisco de 32, intentaba esquivar un bache.

La camioneta impactó la parte trasera del Seat y como resultado, Elena que iba en el asiento del copiloto del auto afectado, terminó con un esguince cervical y otras lesiones.

Paramédicos de protección civil municipal acudieron al lugar del accidente y valoraron el estado de salud de la lesionada, determinando que sus lesiones no ponían en riesgo su integridad por lo que la dama decidió esperar un pase médico que le otorgaría la aseguradora. 

Luego de varios minutos de dialogar, los involucrados llegaron a un convenio donde el responsable del percance se haría cargo de los daños y lesiones luego de provocar este accidente.

Facebook comentarios