Localizan cuerpo sin vida de un hombre de 54 años de edad en interior de un domicilio 

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años de edad en el interior de un domicilio ubicado sobre la 2ª calle oriente, entre las avenidas 8ª y 9ª sur en el barrio Santa Cecilia de Tuxtla.

De acuerdo con los reportes de la policía, Amet A. G. de 54 años, se encontraba tendido sobre su cama, así lo encontró su hijo Luis de 23 años, quien de inmediato solicitó apoyo al 911. 

Alrededor de las 10:00 horas, paramédicos de protección civil asistieron al hombre pero luego de la valoración médica, indicaron que ya no tenía signos vitales por lo que los uniformados solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público. 

Extraoficialmente se dio que el cuerpo presentaba lesiones a la altura del cuello, como signos de estrangulamiento, sin embargo descartaron el robo ya que al parecer las pertenencias estaban intactas.

Esta versión deberá ser confirmada por medio de las investigaciones de las autoridades, mientras tanto, el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo, donde se le practicará la autopsia y determinará las causas concretas del deceso.

Facebook comentarios