Destroza su vehículo contra una vivienda por manejar en estado de ebriedad 

Un conductor en estado de ebriedad resultó lesionado luego de destrozar su auto y causar daños a una vivienda cuando al circular a exceso de velocidad perdió el control y se salió de la cinta rodante. 

El percance tuvo lugar durante la tarde del domingo en el carril de sur a norte de la carretera a Emiliano Zapata, entre el callejón Niño Perdido y calle El Carmen en la ampliación Loma Bonita, Terán de Tuxtla.

De acuerdo con la información obtenida, el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color azul con placas MJU7231 del Estado de México, en visible estado de ebriedad conducía excediendo el límite de velocidad. 

Al salir de una curva perdió el control y se subió a la banqueta, derribando un polín que sostenía unas láminas continuando su trayectoria directo al domicilio marcado con el número 510-B donde terminó impactándose contra una barda y la base de un medidor de luz, destrozando el vehículo.

Tras la colisión el conductor, quien no pudo decir su nombre argumentando que no lo recordaba, sufrió lesiones en la cabeza y permaneció atrapado dentro del carro por varios minutos hasta que los paramédicos de protección civil del estado y personal de bomberos lograron sacarlo. 

Este individuo, quien de forma agresiva intentaba liberarse de los paramédicos lanzándoles amenazas e insultos, fue trasladado al hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde fue internado para recibir atención médica especializada. 

Convenientemente nadie más resultó herido por el aparatoso accidente, sin embargo la familia que habita esa vivienda se llevó un fuerte susto, el automóvil fue remolcado hasta un corralón quedando bajo el resguardo de las autoridades.

Facebook comentarios