Localizan cuerpo sin vida en lote baldio 

Vecinos de la colonia Paso Limón reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien al parecer llevaba varios días de haber fallecido en el interior de un terreno baldío. 

Esta situación fue reportada a las autoridades alrededor de las 11:00 horas, indicando que desde el fondo de un predio abandonado, ubicado sobre la calle Mastuerzo entre Margaritas y la Rosa de la mencionada colonia. 

Elementos de diversas corporaciones se trasladaron al sitio donde corroboraron el reporte de una persona tendida al parecer sin signos vitales, por lo que de inmediato paramédicos de protección civil realizaron una valoración, sin embargo el dictamen fue casi inmediato, la persona tenía días de haber perecido. 

Luego de acordonar el área, los uniformados resguardaron el lugar hasta el arribo del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, quienes tras realizar las primeras indagatorias procedieron con el traslado del cuerpo al Semefo donde permanecen los restos mortales en calidad de desconocido. 

Ante esto, las autoridades ya dieron inicio con las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado.

Facebook comentarios