Joven es hallado muerto en camino de terraceria 

Un joven de aproximadamente 27 años de edad fue hallado muerto en las inmediaciones de la colonia 27 de febrero y el fraccionamiento Vida Mejor en Tuxtla al parecer ingirió una sustancia tóxica con intención de suicidarse.

Elementos de la policía estatal y municipal fueron alertados sobre la posible muerte de una persona que se encontraba cerca de un camino de terracería de la mencionada ubicación.

Los uniformados confirmaron el reporte y de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de protección civil quienes tras realizar la valoración médica dictaminaron que el joven había muerto. 

En el lugar del hallazgo, familiares del occiso lo identificaron como Manuel de Jesús, sin dar más detalles del posible suicidio, la policía acordonó el área para facilitar las labores del personal de servicios periciales. 

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Semefo donde será sometido a la necropsia de ley y a través de ello, determinar las causas precisas del deceso.

Facebook comentarios