Asesinan a sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta 

Esta mañana fue asesinado a balazos un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en el tramo que conduce de la comunidad Valdivia a López Mateos en el municipio de Mapastepec.

Información preliminar indica que el occiso es Michel E. C. de 31 años quien presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo y se encontraba a la orilla del camino, junto a su motocicleta de la marca Italika de color negro con naranja.

Esto fue reportado por personas que encontraron el cuerpo a las 08:50 horas en el tramo carretero que conecta el ejido de Valdivia con la comunicad de López Mateos, a la altura del km 04+200, en aquel municipio.

Paramédicos acudieron al sitio, sin embargo indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado muerto.

Elementos de diversas corporaciones policiacas y de procuración de justicia, realizaron el procedimiento para recolectar indicios ya que en el lugar fueron hallados, también, varios cartuchos percutidos de al parecer un arma de .9mm.

El fiscal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro, esto después de que la esposa del occiso lo identificara en el lugar del crimen. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, no obstante, las líneas de investigación ya iniciaron.

Facebook comentarios