Padres acusan a intendente de Jardín de Niños de violación 

Alrededor de 80 padres de familias, pidieron a la directora del Jardín de Niños y Niñas Lázaro Cárdenas, del Fraccionamiento Fovisste de Tapachula, Itzel Ochoa Sesma, para que no proteja al conserje de la institución quien es presuntamente acusado del delito de abuso sexual en agravio de 5 niñas de 5 años de edad, además pidieron la intervención de la fiscalía general del Estado, para que ejerza acción penal en contra del indiciado.

Segun los hechos: se reporto que el dia de ayer alrededor de las 9:40 horas, personas junto con los padres de las niñas agraviadas, se manifestaron en el Jardín de Niños y niñas, y pidieron a la directora de la institución a que entregara al conserje de la escuela, y que ellos mismos lo entregarían a las autoridades.

https://youtu.be/tOkqbVYkjkI

Los padres de las niñas quienes pidieron justicia, exigieron a la fiscalía realice acción penal en contra de esta persona, que es acusado por los padres de familia, por el delito de abuso sexual, tal y como demuestran los estudios médicos, psicológicos que indican cuentan y que la directora del plantel ocultó lo que estaba pasando, por ello piden que sea removida del cargo.

La directora quien salió a atender los padres dijo que no tenía conocimiento y fue la Fiscalía General del Estado, quien le pidió que no hablara, ya que las niñas habían sido testigos mas no víctima del conserje de la escuela.

Una madre de familia llorando, exigió que el conserje seas detenido y castigado, quien ayer ya no se presentó a la escuela, los padres temen que se tengan otras víctimas.

Facebook comentarios