Asesinan a dos hombres en Siltepec, uno era el dirigente municipal del PRI

Enfrentamiento entre transportistas en Siltepec deja como resultado un muerto por impacto de de bala. Se trata del político y empresario Walter Gonzalez, ex candidato a la presidencia municipal por el PRI y dueño de la Constructora Gonzalez.

 

investiga FGE homicidio de dos hombres en el municipio de Siltepec

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el homicidio de dos hombres en el municipio de Siltepec, entre ellos el de Walter González Arriaga.

 

Derivado de lo anterior, peritos especializados y elementos de la Policía Especializada, acudieron al lugar de los hechos para recabar los datos de prueba e indicios necesarios para el esclarecimiento de los hechos.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones se logró conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:45 horas de hoy.

 

El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en la mejilla del lado izquierdo.

 

Por su parte, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio a conocer que luego del homicidio de González Arriaga un grupo de pobladores retuvo y privó de la vida a Valente Ruíz Guzmán, presunto agresor de la víctima.

 

A la zona fueron desplegados policías estatales para restablecer el orden.

 

Facebook comentarios