Motociclista es impactado luego de no respetar semáforos 

Una pareja de motoristas en aparente estado de ebriedad y una mujer embarazada que viajaba un taxi resultaron con heridas graves después de un accidente de tránsito la noche del sábado en el barrio San Francisco. 

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en el crucero de la 9ª avenida sur y la carretera a Villaflores en el mencionado barrio de Tuxtla.

Algunos testigos mencionaron que, Jesús Meza de 28 años iba acompañado por Yesica Katia de 27, a bordo de una moto Italika de color amarillo con matrícula N99PF.

Esta pareja se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida, sin embargo, luego de cruzar varios semáforos en rojo, finalmente fueron impactados por el taxi con número económico 0449 y placas 7588PHF, quien viajaba de sur a norte sobre la carretera.

Tras el encontronazo, los tripulantes de la moto salieron proyectados y terminaron estrellándose contra el pavimento quedando seriamente lesionados, asimismo Nereida Jiménez de 27 años en estado de gravidez, pasajera del transporte público, requirió valoración médica y traslado a causa del impacto, los vehículos sufrieron daños materiales considerables. 

Paramédicos de protección civil y la comisión nacional de emergencias, atendieron a los lesionados, en tanto las autoridades se hicieron cargo de los vehículos que fueron consignados ante el fiscal del Ministerio Público, para que se deslindaran responsabilidades ya que al parecer los motoristas se encontraban ebrios.

Facebook comentarios