Joven casi pierde el ojo a causa de golpes múltiples 

A punto de perder un ojo a causa de los golpes y otras lesiones fue trasladado a un nosocomio por paramédicos un joven de 21 años después de que presuntamente participara en una riña con varias personas sobre la vía pública. 

La trifulca se registró sobre la calle Miner y Av. Ángel Albino Corzo de la colonia Unidad Chiapaneca al filo de la medianoche del sábado en Tuxtla. 

Vecinos reportaron el incidente a las unidades de emergencia ya que una persona había quedado inconsciente al terminar la gresca y temían que su estado de salud pudiera agravarse.

Paramédicos de la cruz roja valoraron a Jesús de 21 años de edad, quien para ese momento ya se había reincorporado, sin embargo, presentaba múltiples lesiones en el rostro. 

Luego de estabilizar al herido decidieron trasladar al lesionado a un hospital donde recibiría asistencia médica especializada ya que el ojo derecho se encontraba seriamente dañado.

Respecto a los responsables, se dijo que las autoridades rondaron la zona pero no lograron dar con su paradero, asimismo los curiosos negaron saber los motivos que orillaron a estas personas a reñir.

Facebook comentarios