Choferes de colectivos se tunden a golpes 

Con una lesión provocada al parecer con un cuchillo terminó el chofer de un colectivo después de que se tundiera a golpes contra otro chofer del servicio público presuntamente por disputarse el pasaje.

La trifulca se registró la mañana de este sábado sobre la 3ª calle poniente, entre las avenidas 6ª y 7ª sur del barrio Los Milagros en la zona centro de la capital. 

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, así como personal de tránsito y vialidad para controlar la situación que fue reportada por algunos pasajeros, sin embargo, al arribo de los uniformados ya se había disuelto la pelea.

No obstante, Kaim Amir, conductor de la unidad 7905 con placas de circulación 395746-B, presentó lesiones causadas por la riña y una corte a la altura del codo izquierdo, por lo que fue necesario que paramédicos lo valoraran en el lugar. 

El chofer mencionó que la persona con la que terminó agrediéndose, es el conductor del colectivo 2519, quien después del pleito se puso en marcha de inmediato. Los elementos de la policía se retiraron luego de que los paramédicos del ERUM determinaron que las lesiones no eran de gravedad.

Facebook comentarios