Mototortillero se estrella contra Oxxo 

Un motociclista termino seriamente lesionado después de que al circular a exceso de velocidad terminara atravesando la puerta de acceso de la tienda Oxxo ubicada frente al parque recreativo Caña Hueca en Tuxtla.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando el repartidor de tortillas, Jesús Meléndez de 19 años de edad, circulaba a bordo de una moto Italika con placas D322S en sentido de norte a sur sobre la prolongación de la 5a norte. 

De acuerdo con los reportes oficiales, el motorista excedía el límite de velocidad cuando al intentar una maniobra para esquivar un vehículo, perdió el control yéndose directamente contra el establecimiento. 

Como consecuencia el tripulante del ciclomotor terminó lesionado y el vehículo destrozo la puerta de cristal quedando en el interior dejando daños materiales considerables. 

El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada. 

En tanto, autoridades de vialidad se encargaron de consignar el vehículo a un corralón donde permanecerá hasta que se aclare la situación jurídica del responsable del accidente.

Facebook comentarios