Encuentran a menor de 10 años ahorcado con una hamaca  

El cuerpo sin vida de un menor de 10 años fue localizado colgado con las cuerdas de una hamaca en el interior de su vivienda la noche de este miércoles. 

Los hechos se reportaron a las autoridades y equipos de emergencia al rededor de las 20:30 horas, indicando la calle Primavera y avenida Corregidora de la colonia Yukis ubicada al nororiente de Tuxtla.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en minutos y valoraron la situación, indicaron que el cuerpo ya había sido bajado por los parientes quienes intentaron reanimarlo pero fue inútil, los socorristas lo declararon muerto. 

El menor fue identificado como José “N” de 10 años de edad, y fue encontrado por sus familiares cuando regresaron a su casa después de estar ausentes, tiempo que fue cuando el niño perdio la vida. 

Hasta el momento se desconocen los motivos del fatal hecho, sin embargo las investigaciones siguen su curso para esclarecer lo sucedido.

Personal de servicios periciales de la FGE y Ministerio Público realizaron las diligencias conducentes para el procedimiento legal de levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Facebook comentarios