Vuelca su unidad luego de una falla mecánica 

Una volcadura fue reportada en la colonia Paseo del Bosque en Tuxtla, donde aparentemente una falla mecánica ocasionó que el chofer de la camioneta perdiera el control precipitándose de una pendiente. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas del día de ayer cuando se reportó al número de emergencia 911 el percance sobre la calle Guanacastle de la colonia Paseo del Bosque, donde se encontraba la camioneta volcada. 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes indicaron que la camioneta marca Nissan, tipo chasis de color blanco, modelo 2013 con placas de circulación CV-03091 del estado de Chiapas, maniobrada por Carlos Alberto Pérez Hernández, se encontraba volcada. 

Según el reporte de los uniformados el accidente ocurrió cuando el chofer transitaba sobre una pendiente, sin embrago una presunta falla mecánica, ocasionó que se fuera de reversa sin poder controlar el volante terminando recostada. 

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, fue necesaria la ayuda de una grúa para que la camioneta fuera remolcada a otro lugar.

Facebook comentarios