Joven es asesinada por su pareja dentro de una Plaza en #Mérida

La Fiscalía General del Estado anunció la detención del presunto asesino del caso de la joven de 26 años asesinada el dia de ayer en Plaza Fiesta en Mérida. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer identificada como Jessica Esmeralda Cano Baas, de 26 años, citó a su ex pareja sentimental Eduardo Enrique Real Castillo, de 29 años, en Soriana de Plaza Fiesta, donde platicaron sobre sus problemas maritales.

En medio de la plática, ella le dijo que daba por terminada la relación y que no quería volver con él, ya que tenía otra pareja. En respuesta, el sujeto sacó un cuchillo de cocina y se lo clavó a Esmeralda en el pecho.

Gracias al rápido trabajo de colaboración entre personal de seguridad privada de la plaza comercial y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró detener a un sujeto quién es señalado como presunto responsable del delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado integrará la carpeta de investigación para turnarla el Juez de Control y realizar la imputación del presunto responsable por el delito de feminicidio; posteriormente dará seguimiento al caso para dar el cauce legal correspondiente.

En el siguiente enlace está el dramático video de los primeros minutos posteriores al ataque. imágenes sensibles:

https://www.youtube.com/watch?v=oA-fMkg4d9M&feature=youtu.be

Facebook comentarios