Motociclista choca contra carro escuela 

Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladado a un nosocomio el conductor de una motocicleta luego de estrellarse contra un vehículo que le cerró el paso. 

Este percance sucedió sobre el carril de poniente a oriente del libramiento sur, a la altura del bulevar conocido como la uno, concretamente en la rotonda de Home Depot. 

La colisión ocurrió cuando ambos vehículos se dirigían al poniente, pero repentinamente Jesús Ariosto de 29 años, conductor de un Tsuru blanco, placas DSN-8999, realizó una maniobra a la izquierda cerrando el paso al motorista.

Esto ocasionó que Juan Carlos de 25 años, quien viajaba en su moto de la marca Vento, roja con lámina de circulación N20JT, se estrellara aparatosamente contra el costado izquierdo del vehículo. 

A causa del impacto el motociclista terminó con posibles fracturas en la pierna derecha y en las costillas, entre otras lesiones.

En minutos, paramédicos de protección civil se encargaron de estabilizar al lesionado y lo trasladaron inmediatamente al hospital Metropolitano donde se recupera de sus heridas.

En tanto, las autoridades de vialidad se encargaron de coordinar el tránsito en la zona, al tiempo que informaron que el conductor responsable quedaría a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Facebook comentarios