Triciclero atropellado en 6a nte y 1a pte #tuxtla 

Con múltiples contusiones terminó el tripulante de un triciclo luego de que fue impactado por un vehículo del trasporte público en calles de la zona centro de la capital. 

El percance ocurrió cuando Juan Alejandro H., conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 1029 y placas 7303BHF, circulaba sobre la 1ª calle poniente.
Al llegar al cruce con la 6ª avenida norte, cruzó sin precaución, esto ocasionó que embistiera a Eduardo V. de 49 años de edad, quien se desplazaba de oriente a poniente a bordo de un triciclo. 
Tras la colisión, Eduardo sufrió severos golpes en su anatomía por lo que los elementos de tránsito y vialidad solicitaron el apoyo de la unidad médica para la valoración del lesionado. 
Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios al afectado, sin embargo, al no contar con un pase médico por parte de una aseguradora, los socorristas se retiraron y el herido quedó a la espera del ajustador.
Finalmente los involucrados llegaron a un convenio donde el taxista se haría cargo de los daños y lesiones ocasionados en este accidente.

Facebook comentarios