Encuentran a sujeto sin vida en el parque del barrio Mexicanos en San Cristóbal

El cuerpo sin vida de un hombre al parecer enfermo alcohólico, fue hallado en una banca en las inmediaciones del parque en el barrio Mexicanos en San Cristóbal de las Casas. 

Con los primeros rayos de luz del día viernes, la gente comenzó a circular por el parque, al parecer era habitual que esta persona durmiera en ese sitio, sin embargo pasaron varias horas hasta que alguien notó que no se movía.

Al dar aviso a las autoridades, elementos de la policía municipal se presentaron de inmediato corroborando la información, en minutos, personal de protección civil arribó para valorar la situación.

Sin embargo, los paramédicos declararon muerto al sujeto quien en vida llevara el nombre de Octavio “N”, al parecer tenía varias horas de haber fallecido y de acuerdo con algunos locatarios y curiosos, el hombre era alcohólico, por lo que se presume que esa fue la causa de su deceso. 

Personal ministerial de la zona indígena certificaron los hechos y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que algún pariente lo reclame.

Facebook comentarios