Encuentran caja fuerte abandonada sobre banquetas del centro 

Esta mañana, comerciantes de la zona centro de Tuxtla reportaron a las autoridades que sobre la banqueta, casi en el acceso de un establecimiento, localizaron una caja fuerte con señales de haber sido violentada.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas alrededor de las 08:00 horas indicando que el objeto metálico se encontraba sobre la 1ª calle poniente y la 2ª avenida sur en la colonia Centro de Tuxtla. 

De acuerdo con las primeras observaciones, el cofre de seguridad se encontraba dentro de una caja de cartón con la que se presume, que quien la dejó ahí pretendía disimularla. 

De inmediato elementos de diversas corporaciones se presentaron en el lugar y confirmaron el reporte, luego de acordonar la zona solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente trasladar la caja de seguridad al lugar donde quedaría a resguardo. 

Cabe señalar que durante la tarde de ayer, personas armadas lograron sustraer una caja fuerte al ingresar a un domicilio de la colonia La Salle, donde el botín obtenido por los ladrones fue superior a los 650 mil pesos entre alhajas y efectivo. 

Hasta el momento no se ha podido confirmar si se trata de la misma caja de seguridad robada en ese hecho, por lo que serán las propias autoridades quienes se encarguen de confirmarlo a través de las investigaciones.

Facebook comentarios