Hieren a despachador de gasolina en carretera Emiliano Zapata

Entre la vida y la muerte se debate un joven despachador de gasolina después de que un sujeto desconocido, a bordo de una motocicleta, lo hiriera con arma de fuego impactándolo en el pecho para después huir. 

Los hechos se registraron a las 21 horas de ayer, en la gasolinera “Bonanza”, ubicada sobre la carretera a Emiliano Zapata en el número 3551, en Loma Bonita, Terán en la capital. 

Información preliminar indica que el joven se encontraba despachando en la isla número tres, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, quien portaba un casco negro, sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó a quemarropa contra el trabajador.

En consecuencia cayó mortalmente herido con un impacto por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el lado derecho del pecho y salida en la espalda.

El agresor aceleró su motocicleta y escapo a toda velocidad con rumbo al norte sin que fuera detenido. Minutos después elementos de diversas corporaciones policías se presentaron en el sitio donde el lesionado se encontraba tendido bocarriba rodeado de compañeros de trabajo y curiosos. 

Enseguida, paramédicos de protección civil del estado arribaron para valorar el estado de salud del lesionado y de inmediato lo trasladaron al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, oara que recibiera atención especializada. 

Hasta el momento se desconocen las causas concretas de este ataque, las primeras versiones apuntan a un intento de asalto, información que será investigada por las fuerzas policiales.

Facebook comentarios