Dama choca dentro de gasolinera y lesiona a despachador 

Con lesiones y posibles fracturas terminó el empleado de una gasolinera después de que la conductora de una camioneta perdiera el control atropellando al trabajador y ocasionando daños en la terminal de pago. 

Esto sucedió al filo de las 10:30 horas de este viernes en la gasolinera que se ubica sobre el bulevar Los Laguitos a la altura del fraccionamiento El Centenario en Tuxtla. 

Autoridades informaron que el percance fue ocasionado por Guadalupe Hernández, conductora de una camioneta Chevrolet Sonoma de color gris, con placas de circulación chiapanecas DC- 16 805. 

Aníbal Ovando Manga de 27 años de edad, se encontraba laborando cuando repentinamente el vehículo se precipitó sobre él, proyectándolo contra una torre metálica que contiene terminales bancarias, misma que fue derribada por el impacto. 

Paramédicos de protección civil brindaron atención prehospitalaria al herido y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada. 

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, sin embargo, la conductora y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades por daños y lesiones.

Facebook comentarios